Curso de Inglés

Para estudiar un segundo idioma se necesitan los conceptos básicos como el alfabeto, los sonidos de las letras, la lectura y la escritura. 

Dirigido a:

  • Niños
  • Jóvenes
  • Adultos

Esta clase es para estudiantes que pueden estar aprendiendo a leer y escribir por primera vez o que han tenido una escolaridad limitada en sus países de origen. El contenido incluye: aprender el alfabeto y practicar la producción de sonidos, palabras y frases. Las clases son pequeñas y cuentan con ayudantes de maestros que brindan ayuda individual.

Los estudiantes del Curso de Inglés COORPOSUR aprenden vocabulario básico, gramática, pronunciación, estrategias de comprensión auditiva, habilidades de lectura y habilidades de escritura. Las excursiones y otras actividades fomentan la comprensión de los estudiantes y la visión de su comunidad.

Los estudiantes del Curso de Inglés COORPOSUR aprenden habilidades para la vida y el trabajo: administrar las finanzas, usar los recursos y los servicios de la ciudad y prepararse para un trabajo. Los estudiantes adquieren habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral y gramática para su nivel.